Comparte en el foro

Tu bebé

como le enseño a gatear a mi bb

Vanessa Monge Picado6028 Registrado/a: 15/10/2008 Comentarios: 1 como le enseño a gatear a mi bb Como se le enseña a gatear a los niños y a q edad es mas conveniente por q segun mi mama y mi suegra ni yo ni mi esposo gateamos
sussy diana5438 Registrado/a: 18/10/2008 Comentarios: 1 Re: como le enseño a gatear a mi bb hola a mi tambien me gustaria saber como puedo ayudar a mis bebes a aprender a gatear
maria6259 Registrado/a: 11/11/2008 Comentarios: 1 Re: como le enseño a gatear a mi bb como le enseño a gatear a mi bebe y a los cuantos meses
Pilar0520 Registrado/a: 29/11/2008 Comentarios: 1 Re: como le enseño a gatear a mi bb yo no e gateado del karro pase a dar os pasitos con mi mama agarrandome de los dedos y de haí pase a la fase de apoyarme alos sitios y kisiera saber cmo poner a gatear a mi bebe xk nadie de mi familia hemos gateado..Enviarme respuestas a mi correo electrónico!!!
jose luis2283 Registrado/a: 26/05/2008 Comentarios: 4 Re: como le enseño a gatear a mi bb creo que lo mejor es dejar a la naturaleza, pero si quieres puedes poner tus manos en la parte de los piececitos e ir poco a poco ayudando al bebe a superar sus caidas al principio y sin esta ayuda ira hacia atras y con la cabeza metida entre los bracitos pero nada...no te preocupes que al poco tiempo ya la levanta y nada pa lante y animo
Registrarse  en el  Huggies Club