Acerca de Huggies®

  • Inicio
  • Bebé a bordo
  • Condiciones generales

Condiciones generales

IMPORTANTE: LEE ATENTAMENTE ESTE AVISO LEGAL ANTES DE USAR EL SITIO.

Tu uso de este sitio y la información que hay en él están sujetos a las siguientes condiciones generales:

Propiedad

Este sitio pertenece y está operado y mantenido por KIMBERLY-CLARK CORPORATION en nombre del grupo de empresas Kimberly-Clark («Kimberly-Clark») y ha sido creado para ofrecerte información, educación, entretenimiento y comunicación. Este sitio y todos los componentes perceptibles que contiene, incluidos el texto, las imágenes y el sonido, aunque sin limitarse a esos elementos, son propiedad intelectual de Kimberly-Clark.

Limitaciones de uso

Este sitio solo está disponible para tu uso personal y no comercial. No puedes copiar, reproducir, volver a publicar, publicar, distribuir, transmitir ni modificar de ningún modo todo o parte de este sitio.

Aviso de marca comercial

Todos los nombres, logotipos y marcas comerciales son propiedad de Kimberly-Clark o se han usado con permiso. Este material no se puede usar con ningún fin, salvo el acuerdo explícito y por escrito de Kimberly-Clark o el propietario de la marca comercial.

Sugerencias

Kimberly-Clark está encantado de recibir tus comentarios y responder a tus preguntas sobre nuestros productos y nuestra empresa. Sin embargo, no buscamos ni podemos aceptar sugerencias, propuestas o materiales relativos al desarrollo, diseño, fabricación o comercialización de nuestros productos. Al cumplir esta política, esperamos evitar posteriores malentendidos con miembros del público que nos envíen sus comentarios o ideas sobre los productos o conceptos desarrollados por los empleados de Kimberly-Clark. Si entraras a formar parte del equipo de Kimberly-Clark, ninguno de los materiales de este sitio constituirá o podrá ser considerado parte de un contrato de trabajo, ni un contrato en su totalidad.

Relaciones y tratos con otras empresas

Este sitio proporciona enlaces a otros sitios web e información sobre otras empresas y otros recursos, como el contenido del directorio «Out and About». Nosotros no podemos controlar estos sitios y recursos, por lo que tienes que saber y aceptar que no somos responsables de su disponibilidad, que no avalamos el contenido que ofrecen y que no somos responsables ni se nos puede exigir ninguna responsabilidad por los contenidos, productos, servicios u otros materiales que haya en esos sitios, o a los que se pueda acceder a través de ellos, ni por ningún daño o pérdida relacionados con su uso.

Ten también presente que tu correspondencia, transacciones comerciales (incluido el pago y el envío de cualquier bien o servicio, así como cualesquiera otras condiciones, términos, garantías o declaraciones) o la participación en promociones con los anunciantes y otras empresas que haya en nuestro sitio o que se hayan encontrado a través de nuestro sitio, incluido el directorio «Out and About», quedan exclusivamente entre tú y dicho anunciante o empresa. Aceptas que no seremos responsables por ninguna pérdida o daño de ningún tipo en el que puedas incurrir como resultado de dichas transacciones o por la presencia de dichos anunciantes o empresas en nuestro sitio.

Divulgación de datos y uso de tus comunicaciones

Los comentarios que se publiquen en este sitio y los correos electrónicos que se envíen a Kimberly-Clark no son confidenciales, y Kimberly-Clark no acepta ninguna responsabilidad por el uso o la divulgación que se haga de ellos. Cualquier comunicación y material (incluidos, aunque sin limitarse a ellos, las sugerencias, propuestas y materiales) que envíes a este sitio o a Kimberly-Clark son, y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de Kimberly-Clark, y Kimberly-Clark puede utilizarlos con cualquier fin tanto comercial como de otro tipo, sin tener que ofrecer a cambio ninguna compensación.

EXENCIÓN DE GARANTÍA

KIMBERLY-CLARK NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN NI OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN A LA PRECISIÓN, FIABILIDAD O COMPLETITUD DEL CONTENIDO (TEXTO E IMÁGENES) DE ESTE SITIO. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, KIMBERLY-CLARK ESTÁ EXENTO DE TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS (AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLAS) LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE POSIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN A UN OBJETIVO DETERMINADO. ADEMÁS, KIMBERLY-CLARK NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE HACE QUE ESTÉ DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE «VIRUS» INFORMÁTICOS.

Limitación de responsabilidad

Kimberly-Clark no será responsable de los daños de ningún tipo, incluidos (aunque sin limitarse a ellos) los daños derivados o especiales que se deriven de que accedas o no puedas acceder a este sitio o del uso que hagas de este sitio o de su contenido, ni de lo que confíes en ellos. Además, Kimberly-Clark no tiene obligación de actualizar este sitio ni su contenido, y no puede ser tenido responsable por no actualizarlo. Además, Kimberly-Clark no es responsable ni acepta ninguna responsabilidad por el uso que hagas de los sitios web a los que accedas a través de los enlaces que encuentres en este sitio. Estos enlaces y los «recursos» a los que se hace referencia en este sitio se ofrecen únicamente como un servicio público para los usuarios de la World Wide Web, y su inclusión en nuestro sitio no constituye un aval ni la adhesión de Kimberly-Clark a lo que planteen.

Otros

Kimberly-Clark, a su exclusiva discreción, se reserva el derecho de (1) cambiar este Aviso legal, (2) supervisar y eliminar comentarios y (3) interrumpir la disponibilidad de este sitio en cualquier momento sin previo aviso. Si cualquiera de los términos, condiciones o disposiciones de este Aviso legal resultara ilegal, no válido o no aplicable por cualquier motivo, la validez y la obligatoriedad del resto de los términos, condiciones y disposiciones no se verán afectadas de ningún modo. Este Aviso legal constituye el acuerdo completo entre tú y Kimberly-Clark en lo concerniente al asunto que aquí se trata. Al utilizar este sitio, das expresamente tu consentimiento a las condiciones generales que se detallan anteriormente.

SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES GENERALES, NO UTILICES ESTE SITIO.

Registrarse  en el  Huggies Club