Artículos

Calendario de embarazo

Bueno, empecemos por el principio. Un embarazo medio dura 266 días o 38 semanas. Sin embargo, según el calendario que usan los profesionales médicos, estarás embarazada durante 40 semanas o 280 días. ¿A qué se debe esa diferencia?

Los médicos y las matronas empiezan a contar desde el primer día de la última menstruación para poder abarcar todas las variaciones naturales que se producen en los ciclos de la mujer.

La «edad gestacional» es la edad de tu bebé cuando se mide tu embarazo con el calendario de 40 semanas, aunque tu futuro bebé tendrá dos semanas menos, en realidad.

Por eso, Huggies ha creado un calendario de embarazo de 40 semanas que te explicará el proceso semana a semana, desde tu última regla, pasando por la concepción y el embarazo, hasta el nacimiento de tu bebé, unas 40 semanas más tarde.

Por eso, tanto si ya sabes de cuántas semanas estás como si acabas de empezar a plantearte la aventura de tener un bebé, te invitamos a que hagas clic en cada una de las semanas para que te puedas hacer una idea de lo que te deparan los próximos días y meses.

Calendario de embarazo

Registrarse  en el  Huggies Club