Comparte en el foro

Preparativos para la llegada del bebé

Muestra de Pañales

Melisa3807 Registrado/a: 17/06/2009 Comentarios: 1 Muestra de Pañales hola al club huggie, me gustaria que me enviaran una muestra para ir seleccionando los pañales que me gustaria que use mi bebe.
cjsanroque Registrado/a: 19/06/2009 Comentarios: 1 Re: Muestra de Pañales Buenos días a todos, me encantaria que me enviaran muestras gratis y productos gartuitos para recien nacidos, ya que seria fantastico para ayudarme a conocer sus productos . muchas gracias. carmen
El equipo del Huggies® Club Registrado/a: 09/05/2011 Comentarios: 46 Asunto: Muestra de Pañales

Gracias por contactar con Kimberly-Clark. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en ponerse en contacto con nosotros y nos alegra tener la oportunidad de responderle.

En respuesta a su requerimiento, desafortunadamente no tenemos un programa especial de envío de vales descuento o muestras gratuitas. Sin embargo, es muy posible que encuentre ofertas especiales anunciadas en su tienda habitual, así como también descuentos u otras ofertas mencionadas en nuestros paquetes.

Agradecemos su interés en Kimberly-Clark y sus productos. Lamentamos no poder serle de mayor utilidad.

Un cordial saludo.

magdalena ortega rico Registrado/a: 18/08/2012 Comentarios: 1 Asunto: Muestra de Pañales

hola que pañales le vendrian bien a mi hija de 2 años y que toallitas ? un saludo

sarafg Registrado/a: 15/03/2012 Comentarios: 4 Asunto: Muestra de Pañales

hola me gustaria recibir alguna muestra gratis para my bebe de un mes.gracias

Registrarse  en el  Huggies Club