Comparte en el foro

Tu bebé

mi bebe sufre de estreñimiento como puedo ayudarle

SANDRA IVON6198 Registrado/a: 18/08/2009 Comentarios: 1 mi bebe sufre de estreñimiento como puedo ayudarle le he colocado calas pero le duele mucho y tiene 4 meses por lo que no se que darle sin que le haga daño
moramellado Registrado/a: 22/09/2009 Comentarios: 1 Asunto: mi bebe sufre de estreñimiento como puedo ayudarle

has probado con la eupeptina? Mi niña de mes y medio la toma desde el mes porque sacaba hasta bolas con sangre. No hace falta receta, cuesta unos 10 euros y son polvitos de pepsina natural. Yo le pongo una cucharadita en el bibe de la mañana y sin problemas.

luz Registrado/a: 08/09/2009 Comentarios: 1 Asunto: mi bebe sufre de estreñimiento como puedo ayudarle

BUENAS TARDES SANDRA YO PASE POR ESE PROBLEMITA

LO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE COMPOTA DE CIRUELA CON UN POCO DE AGUA, ESO YO LE   DI  A MI BEBE  . VAY

Miriam76 Registrado/a: 20/11/2010 Comentarios: 1 Asunto: mi bebe sufre de estreñimiento como puedo ayudarle

mi niña con 2 años sufre ese problema, aunque la doy eupectina, hay veces que todavia la cuesta, ultimamente la doy Blevit L, que se puede tomar de recien nacido y funciona

Registrarse  en el  Huggies Club