Comparte en el foro

Tu bebé

kit de bienvenida

chapi Registrado/a: 09/04/2010 Comentarios: 1 kit de bienvenida

como se consigue el kit de bienvenida. te registras e intentas pinchar y no te deja

Yolandita Registrado/a: 17/05/2010 Comentarios: 2 Asunto: kit de bienvenida

Se compran en las tiendas. El otro dia yo lo compre en el carrefour y me costo 7,20€, me decidi a comprarlo porque varias amigas me comentaron que los pañales de Huggies tienen mejor pega que los de Dodot, a mi los pañales me han gustado, es como si llevarn menos plastico, se nota lo que dicen que es de algodon. Respecto a las toallitas todavia no las he usado.

DIANA0614 Registrado/a: 10/06/2008 Comentarios: 4 Asunto: kit de bienvenida

Yo lo he comprado en Hipercor (PVP = 7 €); además de una paquete con 27 pañalitos de talla 1, te regalan un paquete de toallitas, un gorrito de algodón orgánico y un cupón descuento de 2 € para la próxima compra.

reusenka Registrado/a: 21/06/2010 Comentarios: 1 Asunto: kit de bienvenida

Mi niña tiene 3 meses, el dia que fui a comprale sus primeros pañales compre un paquete de dodot recien nacido, luego vi el kit de bienvenida, cuando yo lo compre pille una oferta de 3x2 en carrefour me costaron 7'20 en vez del gorrito llevaba unos calcetinitos de winnie de pooh, y desde entonces no he cambia a otra marca, ahora lleva la talla 3 y me beneficio de los vales de descuento que vienen en el pack de bienvenida, no creo que cambien de marca huggies me ha gustado mucho, y he probado ya los little swimers y van muy pero que muy bien.

azufre Registrado/a: 26/04/2011 Comentarios: 2 Asunto: kit de bienvenida

Hola Estoy buscando el kit de bienvenida, y no lo encuentro en ningun sitio, soy de Granollers(Barcelona) he buscado en el carrefour de Mataró, en Caprabo. Alguien me podria ayudar, muchas gracais. Un saludo para todos.

Registrarse  en el  Huggies Club